Gana dinero con Beruby por recomendar tiendas y productos

ganar dinero por recomendar tiendas y productos

Ganar dinero por recomendar tiendas y productos es una de las opciones más interesantes que Beruby ofrece a sus usuarios. La implementaron de forma temporal, hace ya algún tiempo, y debido al éxito de la modalidad parace que vino para quedarse.

El funcionamiento es sencillo. El usuario cuenta con una herramienta muy fácil de usar que le permite crear enlaces a tiendas y/o productos concretos con su id personalizado. Así, si alguien realiza una compra desde sus enlaces se llevaría la comisión correspondiente al cashback ofrecido, según qué tienda o producto. Por ejemplo: Así se vería el link de un producto recomendado.

A continuación verás el procedimiento paso a paso, aunque posiblemente te interese saber primero algo sobre qué es Beruby.

Cómo ganar dinero con Beruby por recomendar productos

Tanto si piensas recomendar productos concretos como toda una tienda, lo primero es registrarse en Beruby (es gratis y no te compromete a nada).

Luego, una vez completado el registro y logueado, entras la sección "Recomendar" para activar la herramienta que te permite crear tus enlaces personalizados de las tiendas y/o productos que quieras recomendar. Acepta los términos y haz clic en el botón "Activar perfil".

Gana dinero con beruby

Ahora ya, con tu Preferredby.me creada, puedes confurar tu perfil para esa página y empezar a añadir enlaces de las tiendas o productos que quieras, siempre que estén en Beruby. Para ello vamos otra vez a "Recomendar > Crear recomendación" para iniciar el proceso en el creador de enlaces.

Beruby

Así, al ir creando enlaces se van agregando a tu página de recomendaciones para obtener un resultado similar al que ves en la siguiente imagen (haz clic en ella para ver la página online), aunque es mejorable ya que puedes editar todos los textos y las imágenes.

Beruby: preferredby.me de ajmedina - Territorio Beruby

Como habrás visto, al visitar cualquier tienda o producto recomendado en preferredby te redirige a la página oficial de la tienda, por lo que si alguien realiza una compra tú te llevarías el cashback correspondiente. 

Luego ya, la forma de promocionar tus recomendaciones ya es cuestión de cada quien.

0 Comentarios