¿Qué es Beruby y cómo funciona? [actualizado 09-2020]


¿Te gustaría obtener dinero de reembolso por tus compras online? ¿Quieres ganarte un dinero extra sin invertir? Si tu respuesta a ambas preguntas es si, entonces es probable que te interese saber qué es Beruby y cómo funciona.

Te lo explico en este post.

Beruby

Es una plataforma web, propiedad de la empresa Mirubi Internet SL, a través de la cual puedes hacer tus compras y reservas online obteniendo un porcentaje de reembolso. Es decir, si por ejemplo; haces una compra en la tienda Shein accediendo a su web desde Beruby, recibirás el cashback acordado entre ambas compañías (actualmente el 7% del coste de tu compra).

Hay cientos de tiendas donde puedes comprar y recibir un % de reembolso por ello, así como cupones o códigos descuentos. Es una excelente forma de ahorrar en tus compras online. Y para recordartelo, tiene una extensión que te avisa si visitas desde tu navegador un sitio asociado.

Además, dispone de una sección ("Recomendar") donde encontrarás una herramienta que te permite ganar dinero por recomendar las tiendas y/o productos y otra ("Ofertas") en la que puedes acumular algo de dinero extra por realizar tareas sencillas, como por ejemplo: búsquedas, encuestas, registros, etc.

También dispone de un programa de referidos mediante el cual podrás aumentar tus ganancias invitando a otras personas a utilizar sus servicios.

¿Cómo funciona?

Los sitios web que muestra en su plataforma le pagan comisiones por las actividades (compras, ventas, búsquedas, encuestas, etc.) que realicen los usuarios. Luego, ellos pagan otro porcentaje a los usuarios que las generan.

Esto significa que tú, como usuario, obtendrías un % de reembolso si compras en una tienda accediendo desde Beruby, o una bonificación económica por hacer alguna de las actividades relacionadas con: búsquedas, encuestas, etc.

así funciona Beruby


Gana dinero con Beruby

Como usuario puedes ganar dinero de diferentes formas.

1. Cashback Beruby

Obtienes un % de reembolso por las compras online que hagas, desde tu área de usuario, en cualquiera de las tiendas asociadas (+ 800).

2. Haciendo tareas sencillas

En tu área privada, una vez registrado, encontrarás una sección de “Ofertas” donde podrás ganar algo de dinero por hacer tareas como: realizar búsquedas y visitas web, completar encuestas etc.

3. Recomendando la web.

Obtienes el 50% de las actividades que hagan (en la sección "Ofertas") tus invitados directos más el 50% de las de los indirectos.

Además, también te pagan un incentivo (entre 2 y 5€) si tus invitados hacen su primera compra (mínima de 5€) durante los primeros siete días del registro.

4. Promoviendo tiendas o productos

Podrás generar enlaces personalizados que te permitirán promover tiendas y productos para obtener comisiones por ventas. Algo similar al programa de afiliados de Amazon.

Las comisiones por ventas serán equivalentes al cashback que obtendrías si tú, como usuario, hicieras la compra.

¿Beruby paga?

En lo que a mi respecta nunca he tenido problemas a la hora de solicitar mis retiros. ¡Y mira que ya son unos cuantos los que he realizado!.

Beruby paga

En mi caso siempre he elegido transferencia bancaria como método de pago. Pero también es posible cobrar a través de PayPal.

Países donde funciona

Actualmente está presente en varios países de Europa, en varios de Latinoamérica y en USA, para lo cual utiliza las siguientes direcciones web.

Europa
  • España: es.beruby.com
  • Portugal: pt.beruby.com
  • Italia: it.beruby.com

América
  • Argentina, Colombia, Chile y USA: us.beruby.com 
  • México: mx.beruby.com
  • Brasil: br.beruby.com

Pros y contras

Al igual que la gran mayoría de páginas de afiliados, trabajar con Beruby también tiene sus pros y sus contras.

Pros
  • Se trata de una compañía seria y consolidada que lleva bastantes años operativa.
  • Ser usuario no cuesta nada. ES GRATIS.
  • Cuenta con cientos de tiendas donde los usuarios pueden ahorrar en sus compras.
  • Tiene diferentes opciones para ganar dinero sin necesidad de comprar.
  • Dispone de un programa de afiliados de dos niveles bastante generoso.
  • Es una web apta para personas de diversos perfiles.
  • Los pagos, una vez confirmado el saldo, son prácticamente inmediatos.

Contras
  • No todas las tiendas confirman las compras tan pronto como quisiéramaos.
  • La confirmación de saldos lleva más tiempo del deseado.
  • Si bien el programa de afiliados es bastante generoso, solo aplica a unas pocas activides.
  • Los usuarios solo pueden referir a personas de su propio país.

Registro Beruby

Para registrarse en Beruby hay que tener en cuenta un detalle importante: tu país de residencia debe ser el mismo que el de la página en la que te registras.

Hazlo correctamente y aprobecha todas sus ventajas.


0 Comentarios